Ir Arriba
High Potential

Capacitación Profesional


TU NUEVO ESPACIO EXPERIENCIAL DE DESARROLLO PROFESIONAL

LA CUEVA DE LOS TALENTOS es un espacio natural en el interior de un pequeño bosque, que te permitirá estar en contacto con tres áreas clave de tu desarrollo profesional: la Creatividad, el Liderazgo y el Trabajo en Equipo. Durante una jornada, que ha sido diseñada para permitirte identificar estas tres áreas, entrarás a trabajar sobre ellas en distintos niveles de desarrollo según tus capacidades.

Te darás cuenta de que tu creatividad puede expandirse a través de distintos retos donde eres tú y tus recursos frente a la naturaleza. Verás que una simple rama puede ser esencial para fabricar distintos útiles en la solución de problemas. Serás capaz de apreciar tus habilidades y ponerlas en valor con las de compañeros de tu equipo. Verás que combinando vuestras destrezas sois capaces de resolver situaciones de lo más inverosímil en un medio desconocido.

Apreciarás que el liderazgo es algo más que un atributo de una persona para estar al frente de un equipo, descubrirás que es un proceso donde todos los miembros de un grupo están involucrados para conseguir un mismo objetivo sin importar lo adverso que pueda ser el escenario.

Y éste es sólo el principio de lo que puedes esperar de LA CUEVA, pues estamos seguros de que además de disfrutar de una grata jornada, nuestra metodología te llevará a descubrir y potenciar lo mejor de ti para aplicarlo de forma inmediata y creciente a tu ambiente de trabajo diario.

LA CUEVA DE LOS TALENTOS es más que un espacio, es un encuentro contigo mismo para obtener lo mejor de ti y aplicarlo a tu día a día profesional.

Es un antes y un después, es el origen transformado a la optimización del futuro


LA IMPORTANCIA ACTUAL DEL LIDERAZGO EN EMPRESA

Los procesos de liderazgo tienen siempre un argumento, se desarrollan en un escenario, cuentan por supuesto con actores y desde luego tiene un principio y un final. En LA CUEVA DE LOS TALENTOS te invitamos a que, durante una jornada, vivas lo que es un proceso de liderazgo.

Podrás fortalecer tus talentos para poder alcanzar un objetivo específico. Verás que la visualización es el punto de partida del proceso. Comprenderás que la comunicación es la esencia del trabajo, que saber organizar y distribuir las tareas es vital para llegar adonde necesitaS.

Aprenderás que la motivación efectiva nos da la energía para llegar al final y, finalmente, el tener la vista puesta en la meta nos permite saber que estamos avanzando hasta que lo conseguimos. Participar en nuestra Jornada de Procesos de Liderazgo, es vivir nuestro propio liderazgo.

Acompáñanos y descubre el tuyo.


JUNTOS, PERO NO REVUELTOS

Mucho se habla hoy en día del trabajo en equipo, de las características que deben tener los miembros del mismo y de lo que un líder debe hacer para que su equipo funcione.

Nosotros simplemente te podremos en un ambiente donde un equipo se integra y comienza a funcionar de forma natural, con ello te darás cuenta que la diferencia entre un equipo normal y uno de alto rendimiento está en el espíritu surgido al hacer una tarea donde todos sus miembros tienen muy claro que el objetivo común debe alcanzarse.

Nuestro taller es fundamentalmente experiencial y te invitamos a vivir cómo trabaja un equipo de alto rendimiento.

La teoría la creas tú, nosotros te hacemos vivirla.


LA CREATIVIDAD COMO MOTOR DIFERENCIADOR

Muchas veces pensamos que la creatividad es don reservado para personas poco convencionales, pero con nuestra metodología te darás cuenta que hay en ti este talento y lo puedes desarrollar hasta donde tú lo desees.

Los distintos retos que deberás afrontar durante este taller te harán usar la imaginación y ponerla al servicio de tu inteligencia y talento para resolver problemas de lo más diverso.

Atrévete a experimentar ese contacto con tu parte creativa, seguro que regresarás a casa con varias sorpresas en tu mochila.

Si creas diferencias en tu modelo de negocio, te convertirás en referente de tu sector.