Ir Arriba
High Potential

La Comunicación Digital en la Dirección de Procesos


COMUNICAR BIEN PARA ENTENDER BIEN. VISIBILIDAD Y REPUTACIÓN

¿Comunicas de forma adecuada durante tus procesos de liderazgo? ¿Entiendes la comunicación como un valor estratégico de crecimiento? ¿Crees que transmites a tus clientes lo que tú entiendes sobre valor y reputación de tu marca?

Asegurar el desarrollo de tus equipos profesionales a través de procesos firmes de liderazgo digital dota a tu negocio y empresa de las ventajas competitivas necesarias para desenvolverte con garantía en el tejido empresarial del siglo XXI.

Una de las claves de tu éxito empresarial pasa por entender el papel de tu reputación frente a tus colaboradores y competidores, lo que determinar la posición que ostentas en tu mercado. ¿Y qué decir de la capacidad para ofrecer soluciones reales a las necesidades de tus clientes?

Es el momento, da un giro a tu modo de ser para que todos aprecien tu modo de hacer. Escucha y escucha bien para comunicar y transmitir mejor.

ÉSTE ES TU WORKSHOP

Envíanos tu reserva de plaza a través del formulario de la derecha y te indicaremos cómo confirmarla. Si eres responsable de área, de departamento o de un equipo de trabajo o si tu responsabilidad se eleva a Gerencia o a Dirección General, éste es tu workshop

La repercusión que el buen tratamiento de la comunicación interpersonal interna y externa tiene en la visibilidad y reputación de la empresa es la esencia de este workshop. 18 horas centradas en desarrollar tus capacidades, focalizando el resultado en una aplicación directa en tu empresa al acabar el mismo.

Descarga la presentación del workshop, detecta tus necesidades contrastando los 3 módulos del mismo con tu día a día de empresa y entiéndelos como solución y reto para redefinir sus estrategias de empresa y adaptarlas al mercado altamente competitivo en el que desarrollas tu negocio.